La sistematización como práctica formativa e investigativa
Analytics: Show analyticsISSN: 0121-2494 In: Universidad Pedagógica Nacional Pedagogía y Saberes No.26Summary: Este artículo presenta las reflexiones de los investigadores acerca de la sistematización de experiencias como modalidad investigativa sobre prácticas sociales y educativas. A partir de la reconstrucción de un proyecto realizado con varias organizaciones comunitarias y educativas en torno a la problemática de la participación, los autores se refiere a algunas decisiones y desafíos propios de la sistematización como lo son su iniciativa y motivaciones, sus momento, su modo de asumir la participación, la intersubjetividad y el diálogo de saberes, su carácter formativo e implicaciones investigativas, así como el lugar que ocupan la memoria y la narrativa......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Pedagogía y Saberes No. 26 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08408 |
Incluye Bibliografía
Este artículo presenta las reflexiones de los investigadores acerca de la sistematización de experiencias como modalidad investigativa sobre prácticas sociales y educativas. A partir de la reconstrucción de un proyecto realizado con varias organizaciones comunitarias y educativas en torno a la problemática de la participación, los autores se refiere a algunas decisiones y desafíos propios de la sistematización como lo son su iniciativa y motivaciones, sus momento, su modo de asumir la participación, la intersubjetividad y el diálogo de saberes, su carácter formativo e implicaciones investigativas, así como el lugar que ocupan la memoria y la narrativa......
There are no comments on this title.