Las representaciones sociales del profesorado como aporte al desarrollo educativo regional
Analytics: Show analyticsISSN: 0121-2494 In: Universidad Pedagógica Nacional Pedagogía y Saberes No.25Summary: Resultado de la experiencia investigativa de los autores, y con base en una hipótesis de trabajo, se identifican falencias en la gestión escolar relacionadas con determinadas representaciones sociales del profesorado en el Caquetá, y el respectivo aporte que produce su objetivación para el desarrollo prospectivo de la educación y a la pedagogía para un nuevo desarrollo institucional en función de repensar nuevos escenarios de profesionalización, actualización y perfeccionamiento docente......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Pedagogía y Saberes No. 25 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08407 |
Incluye Bibliografía
Resultado de la experiencia investigativa de los autores, y con base en una hipótesis de trabajo, se identifican falencias en la gestión escolar relacionadas con determinadas representaciones sociales del profesorado en el Caquetá, y el respectivo aporte que produce su objetivación para el desarrollo prospectivo de la educación y a la pedagogía para un nuevo desarrollo institucional en función de repensar nuevos escenarios de profesionalización, actualización y perfeccionamiento docente......
There are no comments on this title.