Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Las representaciones sociales del profesorado como aporte al desarrollo educativo regional

By: Tapiero Vásquez, Elías: López de Parra, Lillyam; García Quiroga, BernardoAnalytics: Show analyticsISSN: 0121-2494 In: Universidad Pedagógica Nacional Pedagogía y Saberes No.25Summary: Resultado de la experiencia investigativa de los autores, y con base en una hipótesis de trabajo, se identifican falencias en la gestión escolar relacionadas con determinadas representaciones sociales del profesorado en el Caquetá, y el respectivo aporte que produce su objetivación para el desarrollo prospectivo de la educación y a la pedagogía para un nuevo desarrollo institucional en función de repensar nuevos escenarios de profesionalización, actualización y perfeccionamiento docente......
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Pedagogía y Saberes No. 25 (Browse shelf) Ej.1 Available 08407
Total holds: 0

Incluye Bibliografía

Resultado de la experiencia investigativa de los autores, y con base en una hipótesis de trabajo, se identifican falencias en la gestión escolar relacionadas con determinadas representaciones sociales del profesorado en el Caquetá, y el respectivo aporte que produce su objetivación para el desarrollo prospectivo de la educación y a la pedagogía para un nuevo desarrollo institucional en función de repensar nuevos escenarios de profesionalización, actualización y perfeccionamiento docente......

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m