La escuela: un lugar sencillamente complejo
Analytics: Show analyticsISSN: 0121-2494 In: Universidad Pedagógica Nacional Pedagogía y Saberes No.23Summary: El presente ensayo presenta un debate epistemológico desde el que se puede leer el legado tradicional de la escuela heredado en gran parte de los postulados de la ciencia moderna. Al respecto se asumen varios aspectos propios del paradigma científico moderno que se reflejan en el quehacer de la escuela......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Pedagogía y Saberes No. 23 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08405 |
Incluye Bibliografía
El presente ensayo presenta un debate epistemológico desde el que se puede leer el legado tradicional de la escuela heredado en gran parte de los postulados de la ciencia moderna. Al respecto se asumen varios aspectos propios del paradigma científico moderno que se reflejan en el quehacer de la escuela......
There are no comments on this title.