Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

La escuela: un lugar sencillamente complejo

By: Aguilera Morales, AlciraAnalytics: Show analyticsISSN: 0121-2494 In: Universidad Pedagógica Nacional Pedagogía y Saberes No.23Summary: El presente ensayo presenta un debate epistemológico desde el que se puede leer el legado tradicional de la escuela heredado en gran parte de los postulados de la ciencia moderna. Al respecto se asumen varios aspectos propios del paradigma científico moderno que se reflejan en el quehacer de la escuela......
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Pedagogía y Saberes No. 23 (Browse shelf) Ej.1 Available 08405
Total holds: 0

Incluye Bibliografía

El presente ensayo presenta un debate epistemológico desde el que se puede leer el legado tradicional de la escuela heredado en gran parte de los postulados de la ciencia moderna. Al respecto se asumen varios aspectos propios del paradigma científico moderno que se reflejan en el quehacer de la escuela......

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m