Las representaciones sociales: una forma de investigar la realidad educativa
Analytics: Show analyticsISSN: 0121-2494 In: Universidad Pedagógica Nacional Pedagogía y Saberes No.23Summary: El presente artículo plantea un acercamiento a la concepción de representación social con el propósito de identificar elementos para su abordaje, partiendo de su génesis e identificando algunos de los representantes que desde la psicología social y la sociología han aportado consideraciones valiosas que transforman el estudio de las representaciones sociales de un ámbito de amplias posibilidades en la investigación educativa.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Pedagogía y Saberes No. 23 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08405 |
Incluye Bibliografía
El presente artículo plantea un acercamiento a la concepción de representación social con el propósito de identificar elementos para su abordaje, partiendo de su génesis e identificando algunos de los representantes que desde la psicología social y la sociología han aportado consideraciones valiosas que transforman el estudio de las representaciones sociales de un ámbito de amplias posibilidades en la investigación educativa.....
There are no comments on this title.