000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01952nam a22002417a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
190905b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789582012441 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoCEN |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
371.3 |
Número de documento (Cutter) |
M17 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Marta-Lazo, Carmen |
9 (RLIN) |
4655 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Comunicación digital y educación: |
Parte restante del título |
teoría y práctica. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carmen, Marta-Lazo; Gabelas Barroso, José Antonio |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial magisterio; |
-- |
Editorial UOC, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
191 páginas. |
490 #0 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Didácticas magisterio |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas al final de cada capitulo. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Información miscelánea |
Contenido destacado<br/><br/>Fundamentos<br/>Principios<br/>Ciudadanía y cultura de la participación digital<br/>Competencias digitales y aprendizaje para la vida<br/>Relaciones en un mundo en red<br/>El factor relacional aplicado al aprendizaje de las competencias digitales |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En la última década se han producido intensos y relevantes cambios en el ámbito de la comunicación y de la educación. La irrupción del entorno digital, hoy presente en todas y cada una de las acciones humanas, obliga a describir la comunicación digital y la educomunicación, naciendo estas disciplinas con la palabra y extendiéndose después a todos y cada uno de los soportes, medios, plataformas, lenguajes e interacciones. Era necesario un manual que contemplara las conexiones entre educomunicación y comunicación digital y que vertebrara la teoría y la praxis de un modo conjunto. Este manual es una obra de referencia para estudiantes de Comunicación y Educación, además de ser de consulta para educadores en ejercicio e investigadores del ámbito de la educomunicación. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Frase introductoria |
Titulo Original: |
Mención de título del original |
Comunicación digital. Un modelo basado en el factor r-elacional. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnologías de la información |
9 (RLIN) |
4656 |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación en educación |
9 (RLIN) |
1189 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gabelas Barroso, José Antonio |
Término relacionador |
Autor. |
9 (RLIN) |
4657 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro General |