000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02226nam a22002297a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
190808b2010 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788497292313 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoCEN |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
372.86 |
Número de documento (Cutter) |
E57 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Enseñar por competencias en educación física / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Domingo Blásquez Sánchez ... [y otros ocho] ; editor Enric Ma. Sebastiani I Obrador |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona, España: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Inde, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
215 páginas. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
"¿Qué debemos tener en cuenta los profesores de educación física para responder a las demandas del enfoque basado en competencias? ¿Cómo llevar a la práctica el enfoque competencial? ¿De qué manera contribuye la educación física a las competencias básicas? El enfoque basado en competencias es de reciente adopción en el currículum escolar y se corresponde con un planteamiento más amplio promovido desde los organismos educativos internacionales. La mirada competencial constituye un enfoque vinculado al constructivismo, a las alternativas globalizadotas y a las técnicas para aprender a aprender. Desde este planteamiento, la educación debe contribuir a reforzar la competitividad y el dinamismo, así como la cohesión social. La legislación educativa establece las competencias básicas como un nuevo componente del currículum. Define, a su vez, ocho competencias básicas a las que todas y cada una de las áreas o materias escolares debe contribuir a su desarrollo y adquisición. Enseñar por competencias en educación física pretende demostrar que el enfoque competencial no es una moda que obliga a redefinir documentos educativos. Atenta a las necesidades del profesorado de educación física, esta publicación aporta elementos de gran interés y trata de clarificar el contenido del discurso pedagógico "oficial" derivado del planteamiento educativo actual." |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación física |
Subdivisión general |
Enseñanza. |
9 (RLIN) |
1118 |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo curricular |
9 (RLIN) |
344 |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Evaluación de currículo |
9 (RLIN) |
4544 |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación física |
Subdivisión general |
Enseñanza secundaria |
9 (RLIN) |
1146 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Blásquez Sánchez, Domingo |
Término relacionador |
editor. |
9 (RLIN) |
4545 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sebastiani I Obrador, Enric María |
Término relacionador |
editor. |
9 (RLIN) |
4546 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro General |