Los proyectos educativos institucionales: una realidad por construir (Record no. 8528)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01058nas a2200145 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 190715b2015 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 01207164 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Enlace | CO-BoCEN |
Agencia de catalogación original | DB-CORPAS |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Acuña Medina, Alfonso José |
9 (RLIN) | 4400 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Los proyectos educativos institucionales: una realidad por construir |
Parte restante del título | un balance necesario después de 20 años de la ley 115 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía |
520 #0 - RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | El siguiente texto, es la mirada de un maestro de aula que ha vivido en carne propia el impacto de una ley en la que habían fincadas enormes expectativas para aportar al mejoramiento de la calidad de la educación, de a profesión docente, la práctica pedagógica y la institución educativa en general. Era esa la apuesta de académicos e intelectuales que la promovieron...... |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 7535 |
Número de ítem anfitrión | 7075 |
Encabezamiento principal | Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE |
Lugar, editor y fecha de publicación | Bogotá : Fecode, 2015- |
Título | Revista educación y cultura No. 107 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 01207164 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha tipo de item | Analítica de Seriada |
No items available.