000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01842nmm a22002417a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
190705b2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
LEA143 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
López Quiroz, Jhonatán Andrés, |
9 (RLIN) |
4336 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
El color guard como herramienta de formación artística corporal desde la danza. |
256 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DE ORDENADOR |
Características del archivo de ordenador |
Datos electrónicos (1 archivo : 2.973 KB) |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 CD-ROM |
Dimensiones |
12 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Con carta de autorización para reproducir parcial o totalmente el contenido del presente TRABAJO DE GRADO. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de Grado, |
Tipo de título |
Licenciado en Educación Artística y Artes Escénicas, |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria CENDA, |
Año de obtención del título |
2018 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El color guard como una herramienta de formación artística corporal desde la danza, es una propuesta de investigación que se desarrolló en el colegio nuestra señora de la presentación centro. Esta investigación surge de la necesidad de reconocer nuevos conceptos, formas o estilos dancísticos que permitan fortalecer los procesos artísticos de la danza a través del estilo color guard incentivando la mejora en las habilidades de fuerza, equilibrio, imaginación, ritmo y flexibilidad en las estudiantes.<br/>La investigación aborda un diseño metodológico dado por los objetivos y el fin propuesto que contiene un enfoque cualitativo, un paradigma hermenéutico y el método de la investigación acción participativa encaminada a dar respuesta a los objetivos propuestos. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1 |
Subdivisión general |
Color guard |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1 |
Subdivisión general |
Creatividad |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1 |
Subdivisión general |
Cuerpo |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión general |
Danza |
9 (RLIN) |
38 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Baldión Clavijo, Paola Marcela. |
Término relacionador |
director. |
9 (RLIN) |
6015 |
856 ## - ACCESO ELECTRÓNICO |
Texto del enlace |
Haga clic para acceso en línea PDF |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="https://catalogo.cenda.edu.co/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b48edfbc779636e0d78aa74802225ce4">https://catalogo.cenda.edu.co/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b48edfbc779636e0d78aa74802225ce4</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Trabajos de Grado |