Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Psicomotricidad en el aula (Record no. 4193)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02376nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CENDA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20150820143628.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 111121t2005 sp ||||gr|||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8497290631
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor CENDA
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.155 D37p
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Desrosiers, Pauline.
9 (RLIN) 171
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Psicomotricidad en el aula
Mención de responsabilidad, etc. Pauline Desrosiers, Marielle Tousignant ; traducción Isabel Palau Casellas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Zaragoza :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Inde Publicaciones,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 141 págs. :
Otras características físicas ilustraciones
Dimensiones 25 cm.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Colección educación fisica
9 (RLIN) 172
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título original: L'éducation motrice dans le local de classe.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capitulo 1: Objetivos previstos por la educación psicomotriz dentro del aula – Responsabilidad del profesor en el desarrollo psicomotor del niño – Favorece el desarrollo psicomotor – Mejora las condiciones de aprendizaje Capitulo 2: Estrategia para la implantación de la educación psicomotriz en clase – Integracias gradual – compartir la experiencia con los colegas y los padres – implicación de los niños en el proceso de toma de desciciones Capitulo 3: Tipos de participación de los niños – Participación física máxima – Participación fisica reducida asociada a tareas de observación Capitulo 4: Material apropiado para el aula – Criterios de selección del material – Procedencia del material – Modos de Utilización Capitulo 5: Ajuste Corporal – Identificar y movilizar las diferentes partes del cuerpo de manera global y segmentaria – Percibir y controlar el nivel de tension y relajación muscular – Equilibrarse – Reforzar la propia lateralidad – Orientar el cuerpo y sus partes Capitulo 6: Ajuste especial – Apreciar direcciones – Apreciar distancias – Apreciar trayectorias – Apreciar dimensiones y formas Capitulo 7: Ajuste temporal – Sincronizar movimientos – Encadenar movimientos Capitulo 8: Ajuste espacio temporal – Apreciar Velocidades Capitulo 9: Velocidad de ejecución – Naturaleza estimulo – Modo de respuesta – Tipo de respuesta
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicomotricidad.
Subdivisión de forma Motricidad
9 (RLIN) 173
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación psicomotriz.
9 (RLIN) 174
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aptitud motora.
9 (RLIN) 97
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje motor.
9 (RLIN) 175
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Palau Casellas, Isabel,
Término indicativo de función/relación Traducción
9 (RLIN) 176
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro General
Préstamos Koha (prestado), todas las copias 2
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Presente - Disponible Presente (Mostrar)     No prestable General Biblioteca CENDA Biblioteca CENDA Fondo general 14/10/2010 99000.00 13 1 370.155 D37p 05554 11/03/2020 13/02/2017 Ej.1 21/11/2011 Libro General

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m