Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Cómo hacer investigación cuantitativa en educación física / (Record no. 4189)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01747nam a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20150820143628.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||g |||||00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 101117t spgggggr 000 0 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-84-9729-108-8
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia modificador MPV
Centro/agencia transcriptor CENDA
Centro catalogador/agencia de origen CENDA
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 796.077 M67e
Número de edición 1a. ed.
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1
Nombre de persona Lomelín Anaya, Margarita.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo hacer investigación cuantitativa en educación física /
Mención de responsabilidad, etc. Margarita Lomelín Anaya.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Inde,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 220 p. :
Otras características físicas tablas ;
Dimensiones 21 cm.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Colección Verde
9 (RLIN) 26
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas : p . 197-200.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CONTENIDO: Cap. I. Metodología de una investigación cuantitativa aplicada al área de educación física. -- Cap. II. Necesidades y aspectos básicos del profesor de educación física en su quehacer educativo. -- Cap. III. Rasgos de la eficacia del profesorado. -- Cap. IV. Problemas más comunes a los que se enfrentan los profesores de educación física para poder otorgar una enseñanza eficaz. -- Cap. V. Función del supervisor desde una perspectiva docente.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN: El objeto de este libro es servir de guía, que sirva de apoyo al lector o al futuro investigador que tenga interés en realizar un estudio sobre la educación física, siguiendo los pasos básicos de un modelo cuantitativo tipo descriptivo, además de exponer los pros y los contras, así como la problemática que enfrentará con mayor frecuencia.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 17
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación Física
Subdivisión general Investigaciones
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 98
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Presente - Disponible Presente (Mostrar)     Préstamo Normal Biblioteca CENDA Biblioteca CENDA 10/12/2010 109000.00 6 1 796.077 M67e 05156 21/03/2019 17/05/2016 109000.00 25/10/2011 Libro General

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m