000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01747nam a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20150820143628.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||g |||||00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
101117t spgggggr 000 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-9729-108-8 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia modificador |
MPV |
Centro/agencia transcriptor |
CENDA |
Centro catalogador/agencia de origen |
CENDA |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
796.077 M67e |
Número de edición |
1a. ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1 |
Nombre de persona |
Lomelín Anaya, Margarita. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo hacer investigación cuantitativa en educación física / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Margarita Lomelín Anaya. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Inde, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
220 p. : |
Otras características físicas |
tablas ; |
Dimensiones |
21 cm. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
Colección Verde |
9 (RLIN) |
26 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas : p . 197-200. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
CONTENIDO: Cap. I. Metodología de una investigación cuantitativa aplicada al área de educación física. -- Cap. II. Necesidades y aspectos básicos del profesor de educación física en su quehacer educativo. -- Cap. III. Rasgos de la eficacia del profesorado. -- Cap. IV. Problemas más comunes a los que se enfrentan los profesores de educación física para poder otorgar una enseñanza eficaz. -- Cap. V. Función del supervisor desde una perspectiva docente. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN: El objeto de este libro es servir de guía, que sirva de apoyo al lector o al futuro investigador que tenga interés en realizar un estudio sobre la educación física, siguiendo los pasos básicos de un modelo cuantitativo tipo descriptivo, además de exponer los pros y los contras, así como la problemática que enfrentará con mayor frecuencia. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
17 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación Física |
Subdivisión general |
Investigaciones |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
98 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro General |