000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01390nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20150820143628.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||g |||||00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
101117t spgggggr 000 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
84-95114-02-X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia modificador |
MPV |
Centro/agencia transcriptor |
CENDA |
Centro catalogador/agencia de origen |
CENDA |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.86 B62 |
Número de edición |
2a. ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1 |
Nombre de persona |
Blázquez Sánchez, Domingo. |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La educación física / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Domingo Blázquez Sánchez. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Inde, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
105 p. |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
Biblioteca Temática del Deporte |
9 (RLIN) |
26 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía : p. 105 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
CONTENIDO: Cap. 1. Un poco de historia. -- Cap. 2. Las corrientes actuales. -- Cap. 3. Pero... ¿Qué entendemos hoy por educación física?. -- Cap. 4. Y... ¿para qué sirve. Los objetivos y los contenidos. -- Cap. 5. Cómo enseñar de forma eficaz o el tratamiento didáctico. -- Cap. 6. Aspectos pedagógicos que deben tenerse en cuenta. -- Cap. 7. Las relaciones de la educación física con el deporte, la salud, y el tiempo libre. -- Cap. 8. Cambios y retos del futuro o la educación física en el siglo XXI. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación Física |
Subdivisión general |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
35 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación Física |
9 (RLIN) |
36 |
Subdivisión general |
Historia |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro General |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
2 |