000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02099nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CENDA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20150820143627.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
111018t2005 ck ||||gr|||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9582008288 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Cenda |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.21 J45i |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jiménez Vélez, Carlos Alberto, |
Fechas asociadas al nombre |
1953- |
9 (RLIN) |
33 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La inteligencia lúdica: Juego y neuropedagogía... en tiempos de transformación |
Resto del título |
Juego y neuropedagogía... en tiempos de transformación |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carlos Alberto Jiménez |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Colección Aula abierta |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cooperativa Editorial Magisterio |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
240 págs. |
Dimensiones |
24 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Primera parte: Los orígenes de la inteligencia lúdica. Capítulo 1: La vida inteligente y lúdica del niño antes de nacer (...) Capítulo 2: Matríces perinatales (...) Capítulo 3: La estimulación intrauterina (...) Capítulo 4: La neuroplasticidad en el aprendizaje (...) Segunda parte: La inteligencia lúdica en los primeros años. Capítulo 5: Primeras interacciones lúdicas. Capítulo 6: Los juegos sociales(...) Capítulo 7: Lúdica, juego y risas (...) Tercera parte: El juego y la inteligencia lúdica. Capítulo 8: Visión holoárquica del juego (...) Capítulo 9: Las cuatro fases del juego (...) Capítulo 10: Hacia la construcción de un nuevo concepto de lúdica (..) Capítulo 11: El juego... un universo de todo lo posible (...) Capítulo 12: La inteligencia lúdica, los chistes y las metáforas (...) Capítulo 13: La lúdica del placer y del afecto (...) Capítulo 14: La lúdica del pensamiento metafórico. Cuarta parte: Ciudad lúdica, inteligente y erótica. Capítulo 15: Juego, inteligencia y ciudad (...) Capítulo 16: Ludotecas inteligentes (...) Capítulo 17: Ciudad lúdica erótica y amorosa(...) |
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Inteligencias múltiples. |
9 (RLIN) |
34 |
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Juegos educativos. |
9 (RLIN) |
35 |
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aptitud creadora. |
9 (RLIN) |
36 |
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Juego simbólico. |
9 (RLIN) |
37 |
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ludotecas. |
9 (RLIN) |
38 |
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Neuropedagogía. |
9 (RLIN) |
39 |
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Desarrollo de la inteligencia |
Subdivisión de forma |
Problemas, ejercicios, etc. |
9 (RLIN) |
40 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro General |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
1 |