000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01739nam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CENDA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20150820143450.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
120705t xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9582000570 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Cenda |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1 |
Número de documento/Ítem |
G15 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gallego-Badillo, Rómulo |
9 (RLIN) |
1196 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Saber pedagógico. Una visión alternativa |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rómulo Gallego-Badillo |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santafé de Bogotá |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cooperativa Editorial Magisterio |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1992 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
118 pág |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Mesa Redonda |
Designación de volumen o secuencia |
7 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. Panorama histórico La didáctica La pedagogía Capítulo 2. El objeto de conocimiento El objeto de conocimiento en pedagogía Presencia histórica del objeto de conocimiento Las transformaciones individuales El aporte piagetiano Las transformaciones intelectuales esperadas Objetivación de las transformaciones Multiplicidad del objeto pedagógico Pedagogía y ciencias experimentales Unas palabras sobre la inteligencia Capítulo 3. Constitución del discurso pedagógico La posición constructivita Las disciplinas de apoyo Los discursos de la ciencia. Una guía El discurso pedagógico propiamente dicho Capítulo 4. El acto pedagógico Generalidades Componentes del acto pedagógico Otros componentes El saber popular: Una discusión Los estudiantes concretos Capítulo 5. Reglas de investigación y producción El problema de la aplicación El problema pedagógico La formación del pedagogo Especificidad de la formación |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
FILOSOFIA DE LA EDUCACION |
9 (RLIN) |
59 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS |
9 (RLIN) |
1241 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PEDAGOGIA |
Subdivisión general |
HISTORIA |
9 (RLIN) |
1302 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DISCURSO PEDAGOGICO |
9 (RLIN) |
1303 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro General |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
1 |
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
d |
1999-01-23 |
a |
LDMC |