000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00683nam a2200217 a 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8480191589 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
613.716 |
Número de documento/Ítem |
A47 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ahr, Barbara |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Nadar con bebés y ninos pequenos : |
Resto del título |
Ejercicios lúdicos para favorecer el movimiento precoz en el agua |
Mención de responsabilidad, etc. |
por Barbara Ahr ; traducción Monserrat Guixes |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Paidotribo |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
138 p. : il |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Cuerpo Sano |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
JUEGOS EDUCATIVOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
NATACION |
Subdivisión general |
EJERCICIOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
NATACION |
Subdivisión general |
FUNDAMENTOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
NATACION PARA NINOS |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
GUIXES, MONSERRAT |
Código de función/relación |
TR. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro General |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
1 |
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
d |
1999-03-03 |