Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Teoría de la educación (Record no. 111)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01821nam a2200229 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CENDA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20150820143349.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120704t xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9682410223
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Cenda
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1
Número de documento/Ítem F37t
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fermoso Estébanez, Paciano
9 (RLIN) 1228
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teoría de la educación
Mención de responsabilidad, etc. Paciano Fermoso Estébanez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial Trillas
Fecha de publicación, distribución, etc. 1981
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 451 p
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Primera parte: Teorias educativas – El experimentalismo de jhon dewey (1959 – 1952) – El marxismo como teoria educativa – El analisis filosofico y la educación – Aportaciones hispanicas a la teoria de la educación los europeizantes – Espiritualismo y perennialismo españoles Segunda parte: Teoria espistemologica – Epistemología de la teoria educativa: introducción – Fundamentacion de la pedagogía – Concepto de educación – El proceso educativo – Educación e instrucción – Axiología educativa – Naturaleza, cultura y valores educativos: sociedad cambiante y axiología educativa – Los fines de la educación Tercera parte: Teoria antropologica – Introducción a la teoria antropologica – La educabilidad – La Relacion Educativa – La comunicación Educativa – Comunicación y Lenguajes – Comunicación y transformación del hombre Por la libertad – La educación en la libertad – Manipulación y educación liberadora – Teporalidad educación - Cultura y educación Cuarta parte: Teoria empirica – Formación de la personalidad y educación – Aprendizaje y educación – Politica educativa – Crisis de la institución escolar
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION
Subdivisión general TEORIAS
9 (RLIN) 1229
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial FILOSOFIA DE LA EDUCACION
9 (RLIN) 59
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ANTROPOLOGIA DE LA EDUCACION
9 (RLIN) 61
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro General
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Préstamos Koha (prestado), todas las copias 1
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
d 1999-01-23
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Presente - Disponible Presente (Mostrar)     Préstamo Normal General Biblioteca CENDA Biblioteca CENDA 04/10/2011 C 1105.00 12 1 370.1 F37T 00001 23/02/2019 16/02/2019 Ej.1 04/10/2011 Libro General

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m