000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03849nas a2200589 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CENDA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20191210103852.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
191206b2008 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
0123-4870 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BoCEN |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
300 |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Pedagógica Nacional |
Unidad subordinada |
Facultad de humanidades |
9 (RLIN) |
5529 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Folios No.28 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santafé de Bogotá |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UPN |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008- |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
144 p. |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
No.28 (Julio-Diciembre.2008)- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
p.3. La idealización del amor y la mujer en la vorágine -- p.13. “El cuento ficticio”: la especularidad como expresión de la vanguardia hispanoamericana -- p.24. La representación del espacio doméstico en cinco poetas de América Latina -- p.38. Las exigencias de la sociedad, las respuestas de la universidad frente a la lectura y la escritura -- p.51. Relaciones entre aprendizaje inicial de la lengua escrita, métodos de enseñanza y estilo cognitivo -- p.64. Construcción de ciudadanos mediante lenguajes espaciales -- p.74. Libros de texto y Tic en la escuela: condiciones de producción de sentidos -- p.93. La gestión cultural de la educación artística desde las artes escénicas se inicia en el emplazamiento de procesos de formación que devienen de los maestros de las artes escénicas en la escuela básica y media --p.108. La pedagogía crítica una manera ética de generar procesos educativos -- p. 120. Desarrollo de estrategias en el aprendizaje del inglés mediante un juego interactivo: A Journey to Britannia --p.137. English classroom projects: turning experience into learning for both teachers and students through literature. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Espacio doméstico |
9 (RLIN) |
1212 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
319 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estilo cognitivo |
9 (RLIN) |
445 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Gestión cultural |
9 (RLIN) |
5612 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía crítica |
9 (RLIN) |
5613 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ortiz Caraballo, Carlos Daniel |
9 (RLIN) |
176 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Figueroa, Margarita |
9 (RLIN) |
5557 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez Vega, Rosaura |
9 (RLIN) |
4289 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Montiel Spluga, Leisie |
9 (RLIN) |
5541 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Páez Martínez, Ruth Milena |
9 (RLIN) |
4894 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rincón C, Lida |
9 (RLIN) |
5591 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hederich M, Christian |
9 (RLIN) |
5482 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cely Rodriguez, Alexander |
9 (RLIN) |
5493 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moreno Lache, Nubia |
9 (RLIN) |
5564 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Echeverri Jiménez, Guillermo |
9 (RLIN) |
5482 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Merchán Price, Carolina |
9 (RLIN) |
5556 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramírez Bravo, Roberto |
9 (RLIN) |
1371 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vera Rodríguez, Esperanza |
9 (RLIN) |
5614 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arias Soto, Luz Dary |
9 (RLIN) |
5600 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bonilla M, Martha Isabel |
9 (RLIN) |
5615 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Del Campo M, Marcela |
9 (RLIN) |
5616 |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
La idealización del amor y la mujer en la vorágine |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
“El cuento ficticio”: la especularidad como expresión de la vanguardia hispanoamericana |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
La representación del espacio doméstico en cinco poetas de América Latina |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Las exigencias de la sociedad, las respuestas de la universidad frente a la lectura y la escritura |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Relaciones entre aprendizaje inicial de la lengua escrita, métodos de enseñanza y estilo cognitivo |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Construcción de ciudadanos mediante lenguajes espaciales |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Libros de texto y Tic en la escuela: condiciones de producción de sentidos |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
La gestión cultural de la educación artística desde las artes escénicas se inicia en el emplazamiento de procesos de formación que devienen de los maestros de las artes escénicas en la escuela básica y media |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
La pedagogía crítica una manera ética de generar procesos educativos |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Desarrollo de estrategias en el aprendizaje del inglés mediante un juego interactivo: A Journey to Britannia |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
English classroom projects: turning experience into learning for both teachers and students through literature |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|