000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03219nas a2200625 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CENDA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20191210090300.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
191206b2005 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
0123-4870 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BoCEN |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
300 |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Pedagógica Nacional |
Unidad subordinada |
Facultad de humanidades |
9 (RLIN) |
5529 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Folios No.22 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santafé de Bogotá |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UPN |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005- |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
117 p. |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
No.22 (Julio-Diciembre.2005)- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
p.3. Liminar -- p.5. ¿Qué significa ser filósofo? -- p.11. El de Magistro de San Agustín: una posible lectura desde la relación filosofía y educación -- p.21. Filosofía y tragedia: la experiencia estética como lugar de reconciliación -- p.29. Interrogación socrática ¿Es posible enseñar a filosofar? -- p.39. Notas sobre la enseñanza de la filosofía -- p.51. Las relaciones móviles entre teoría y práctica-- p.61. Universidad-enseñanza-filosofía --p.69. Carta a un joven que estudiará filosofía -- p. 85. Pensamiento crítico e imaginación compasiva: retos para los formadores en valores ciudadanos -- p.95. Filodormía. El arte de provocar sueño dictando clases de algo parecido a la filosofía -- p.99. Entornos virtuales y aprendizaje de la filosofía -- p.107. ¿Quién le teme a la filosofía para niños? |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Filosofía |
9 (RLIN) |
49 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
9 (RLIN) |
86 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
319 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pensamiento crítico |
9 (RLIN) |
5602 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Filodormía |
9 (RLIN) |
5603 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Entornos virtuales |
9 (RLIN) |
5607 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrera Restrepo, Daniel |
9 (RLIN) |
5553 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Soto Posada, Gonzalo |
9 (RLIN) |
5524 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Acosta López, María del Rosario |
9 (RLIN) |
5510 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Meléndez, Acuña, Germán |
9 (RLIN) |
5553 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cárdenas Mejía, Luz Gloria |
9 (RLIN) |
5579 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mejía Escobar, Jorge Antonio |
9 (RLIN) |
5601 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cuartas Restrepo, Juan Manuel |
9 (RLIN) |
5590 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Latorre, José Francisco |
9 (RLIN) |
5591 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Eslava, Édgar |
9 (RLIN) |
5532 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gamboa Sarmiento, Sonia Cristina |
9 (RLIN) |
5559 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García Duque, Carlos Emilio |
9 (RLIN) |
5556 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Abdallah Pretceille, Martine |
9 (RLIN) |
5605 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tauta, Javier |
9 (RLIN) |
5606 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arévalo, Guillermo Alberto |
9 (RLIN) |
5538 |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Liminar |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Qué significa ser filósofo |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
El de Magistro de San Agustín: una posible lectura desde la relación filosofía y educación |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Filosofía y tragedia: la experiencia estética como lugar de reconciliación |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Interrogación socrática |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
¿Es posible enseñar a filosofar? |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Notas sobre la enseñanza de la filosofía |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Las relaciones móviles entre teoría y práctica |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Universidad-enseñanza-filosofía |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Carta a un joven que estudiará filosofía |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Pensamiento crítico e imaginación compasiva |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Retos para los formadores en valores ciudadanos |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Filodormía. El arte de provocar sueño dictando clases de algo parecido a la filosofía |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entornos virtuales y aprendizaje de la filosofía |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
¿Quién le teme a la filosofía para niños? |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|