Revista de la Universidad de la Salle N°53
- Bogotá : La Universidad, 1971- .
- 341 p.
- 53
Pág 7. Consolidar nuestras Utopías: opción para la docencia. - Hermano Fabio Humberto Coronado Padilla. Pág 15. Hacia el cincuentenario de la Universidad. Puntos para la agenda / Hermano Carlos Gabriel Gómez Restrepo Pág 21. La misión lasallista en América Latina y el Caribe: un desafío pleno de esperanza - Hermano Carlos Gabriel Gómez Restrepo Pág 71. Escolios de la pedagogía lasallista: un pre-texto fundacional para una apuesta educativa universitaria - Libardo Enrique Pérez Díaz Pág 93. Diálogo De La Salle-Freire: Bases para una práctica pedagógica de calidad - Juan Carlos Rivera Venegas Pág 111. El sujeto y la cultura de los jóvenes: ingrediente fundamental en la docencia universitaria - Guillermo Londoño Orozco Pág 129. El acompañamiento: un dinamismo para la educación superior - Milton Molano Camargo Pág 149. El lugar de la tutoría en la formación de maestros investigadores - Luís Helena Pastrana Armírola Pág 161. La oralidad, la lectura y la escritura como mediaciones para la convivencia - Fernando Vásquez Rodríguez Pág 177. Las TIC como instrumento de humanización - Jairo Alberto Galindo Cuesta Pág 191. La lectura de textos literarios y las nuevas tecnologías de la información - Yolanda Álvarez Sánchez Pág 215. Los software educativos como herramientas didácticas mediadoras del aprendizaje - Marta Elena Sánchez Klinge / Carlos Alberto Venegas Cortés / Ernesto Andrés Dalnau Barros Pág 233. ¿Universidad sin evaluación docente? Utopía o realidad - Hermano Fabio Humberto Coronado Padilla Pág 261. Reflexiones en torno al proyecto educativo de La Facultad de Ciencias de la Educación: agencia de una praxis significativa - Libardo Enrique Pérez Díaz Pág 275. Notas literarias sobre sensibilidades y representaciones culturales de una Colombia marginada - Carlos Germán van der Linde
0120-6877
Ciencias sociales--Publicaciones seriadas.
Educación--Colombia--Publicaciones seriadas .
Bogotá (Colombia)--Publicaciones seriadas
Colombia--Publicaciones seriadas.
300
Pág 7. Consolidar nuestras Utopías: opción para la docencia. - Hermano Fabio Humberto Coronado Padilla. Pág 15. Hacia el cincuentenario de la Universidad. Puntos para la agenda / Hermano Carlos Gabriel Gómez Restrepo Pág 21. La misión lasallista en América Latina y el Caribe: un desafío pleno de esperanza - Hermano Carlos Gabriel Gómez Restrepo Pág 71. Escolios de la pedagogía lasallista: un pre-texto fundacional para una apuesta educativa universitaria - Libardo Enrique Pérez Díaz Pág 93. Diálogo De La Salle-Freire: Bases para una práctica pedagógica de calidad - Juan Carlos Rivera Venegas Pág 111. El sujeto y la cultura de los jóvenes: ingrediente fundamental en la docencia universitaria - Guillermo Londoño Orozco Pág 129. El acompañamiento: un dinamismo para la educación superior - Milton Molano Camargo Pág 149. El lugar de la tutoría en la formación de maestros investigadores - Luís Helena Pastrana Armírola Pág 161. La oralidad, la lectura y la escritura como mediaciones para la convivencia - Fernando Vásquez Rodríguez Pág 177. Las TIC como instrumento de humanización - Jairo Alberto Galindo Cuesta Pág 191. La lectura de textos literarios y las nuevas tecnologías de la información - Yolanda Álvarez Sánchez Pág 215. Los software educativos como herramientas didácticas mediadoras del aprendizaje - Marta Elena Sánchez Klinge / Carlos Alberto Venegas Cortés / Ernesto Andrés Dalnau Barros Pág 233. ¿Universidad sin evaluación docente? Utopía o realidad - Hermano Fabio Humberto Coronado Padilla Pág 261. Reflexiones en torno al proyecto educativo de La Facultad de Ciencias de la Educación: agencia de una praxis significativa - Libardo Enrique Pérez Díaz Pág 275. Notas literarias sobre sensibilidades y representaciones culturales de una Colombia marginada - Carlos Germán van der Linde
0120-6877
Ciencias sociales--Publicaciones seriadas.
Educación--Colombia--Publicaciones seriadas .
Bogotá (Colombia)--Publicaciones seriadas
Colombia--Publicaciones seriadas.
300