Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público
Nodos y Nudos No.26 Revista de las Redes pedagógicas de maestros-RED CEE - Bogotá Universidad Pedagógica Nacional 2009- - 119 p. : il - Semestral - Vol.3 No.26 (Enero-Junio. 2009)-

p.2. Formación del magisterio en ejercicio-- p.4. La evaluación como imperativo social y necesidad curricular: una contribución insustituible para la aceptación de la arbitrariedad -- p.18. Enseñar a leer y escribir -- p.25. El cuento de leer, una estrategia innovadora en las prácticas de los docentes -- p.36. Empleo de los procesos cognitivos de análisis, síntesis e inferencia y su relación con la comprensión de lectura de textos en inglés -- p.45. De extranjeros a maestros itinerantes -- p.57. La comunicación en clase de matemáticas -- p.68. Políticas públicas y crisis de la pedagogía en Colombia -- p.81. La enseñanza de las lenguas como escenario para el teatro y la educación en la diversidad cultural -- p.92. Las prácticas discursivas relacionadas con sexualidad: la cátedra de educación sexual en el departamento de biología de la UPN-- p.104. Cambio climático y educación: ¿Qué estamos esperando? -- p.109. Cuento Atila vuelve a cabalgar.

0122-4328


Evaluación
Comunicación
Políticas públicas

370

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m